¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Actualmente la oferta de agencias de marketing en el mercado es abrumadora. Nosotros nos diferenciamos en una sencilla cuestión: amamos tomar un proyecto y hacernos cargo del mismo en 360º.

¿Esto qué significa? Tener la posibilidad de estudiar la empresa, la competencia, sus valores, sus detrimentos, sus productos o servicios… y hacer un plan de marketing en función a sus necesidades y a los requerimientos del mercado.

Sin este estudio previo y suc orrespondiente plan de marketing, es muy complicado que se puedan llegar a dar los resultados que la compañía espera. Por ello, es uno de los requisitos previos que Harper&Lindberg siempre propone a sus clientes.

Plan de marketing

El plan de marketing es el elemento necesario y fundamental para marcar la estrategia a seguir con la compañía. Para ello trazaremos planes de actuación a corto, medio y largo plazo

Social Media

Las redes sociales es algo más que el lugar donde mostrar nuestro día a día personal. Hoy en día es el mejor escaparate para construir una marca y mostrar al mundo los valores de tu empresa (y sus productos).

DISEÑO WEB

La página web ha evolucionado de ser una tarjeta de presentación de la empresa, para convertirse en el principal arma corporativa y de venta de cualquier compañía.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO nos genera un número infinito de posibilidades de venta. ¿La clave? Se encuentra en la buena elección de los términos de búsqueda.

SELLOS DE GARANTÍA

Nuestro principal sello de garantía son nuestros clientes. Pequeñas empresas o multinacionales que han confiado en nuestros servicios.

Pero también estamos en constante crecimiento y formación para ofrecer la mayor actualización en un mercado tan cambiante como el del marketing online.

 

sello-adwords-qualified-harper-lindberg

Servicios Offline

La empresa de hoy no debe desarrollarse únicamente en el mundo digital. Las acciones y relaciones tradicionales deben seguir trabajándose en paralelo al plan de marketing online.

Nosotros somos capaces de cubrir con excelencia las siguientes acciones:

Gabinete de prensa

Para un evento, tras una gran noticia o para ser reconocido en el mercado. Nuestro gabinete de prensa será capaz de que los medios generalistas o especializados publiquen aquello que la empresa quiere transmitir.

Diseño Gráfico

La imagen de tu compañía se refleja en los diseños que se publican de la misma. Ya sea en la web, presentaciones comerciales o carteles publicitarios, es necesario tener una calidad excelente en el diseño gráfico para transmitir tus valores.

Audiovisuales

Los elementos audiovisuales se han convertido en un must para la imagen corporativa. Ya sea una sesión de fotos corporativa o un vídeo de un evento que organizas, la imagen se ha tornado fundamental para generar engagement. Confía en nuestra experiencia en TV o revistas de moda.

Eventos

Una gran parte de tu negocio debe desarrollarse de puertas afuera de tu oficina: eventos coporativos, ferias, stands, puestos comerciales… ¡lánzate al gran público fuera de una pantalla de un ordenador!.

¡ESCRÍBENOS!

CONTACTO

Top