responsive-ahrper

MULTIPURPOSE | RESPONSIVE | DISEÑO | FUNCIONALIDAD

ALGUNOS DE NUESTROS

CLIENTES

¿Por qué trabajar con nosotros?

DISEÑO WEB

Diseño actualizado

Nuestras web están dotadas de responsive design, permitiendo adaptarse a toda clase de móviles, tabletas y PCs. Además, la estructura de tu web ofrecerá las últimas tendencias en mejorar la experiencia del usuario.

VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA

Ofrecer la mejor experiencia al usuario y conseguir más ventas está ligado no sólo al diseño, sino al tiempo de carga de tu sitio web. Cada segundo extra de carga supone una reducción en la tasa de conversiones del 7%. Por ello, optimizamos el diseño, la estructura, el código y las imágenes para hacer que tu página “vuele”.

Contenidos

Uno de los requisitos más importantes a la hora de posicionar tu web es la actualización periódica de contenidos en tu website. Consigue un buen posicionamiento gracias a una estrategia medida de contenidos.Consigue estar entre los mejores resultados de Google, Bing o Yahoo de una forma natural para el cliente potencial

OPTIMIZACIÓN SEO

El SEO se centra en los resultados de todas las páginas que sean orgánicos. Por eso, una buena optimización del SEO hará que tu página esté bien posicionada.

IDENTIDAD DE IMÁGENES

El cuidado y el tratamiento de las imágenes que publiques en tu página tienen que ser similares. Por eso es mejor apostar en imágenes originales que realcen la identidad de tu marca.Desde Harper & Lindberg te asesoramos y realizamos edición fotográfica de tus imágenes.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

MANTENIMIENTO TÉCNICO: Mantener actualizado el código, estructura y plugins de tu sitio web para que no caigas en manos de hackers y tu espacio esté siempre online para tus clientes.

¿Tienes dudas?

CONTACTA

Top